25 millones de azucarillos llegan a los ojos de los ciudadanos día tras día en bares, restaurantes, hoteles o congresos de toda España. Esto hace al azucarillo servir además de para endulzar, para hacer de soporte publicitario de marcas y sponsors.
Es por esto por lo que queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda este soporte para conseguir recaudar fondos en beneficio de causas sociales que abanderan de manera ejemplar las diferentes ONGs.
Para ello buscamos empresas patrocinadoras que donen dinero a estos proyectos y nosotros a cambio damos visibilidad a este patrocinio gracias a los sobres de azúcar que ponemos en el mercado. Así, cada vez que alguien se toma un café está ayudando a colectivos necesitados.
Gracias al esfuerzo altruista de varias personas y a algunas empresas colaboradoras, conseguimos que el 90% del dinero donado por nuestros patrocinadores vaya íntegramente a la realización de los proyectos solidarios. El 10% restante va destinado a comunicación y gestión de proyectos para seguir creciendo.